L'ORIOL EL 09 DE ABRIL PESABA 2.450 KG. Y MEDÍA 45 CM. ¿ Y A 1 SEMANA DE NACER ? EN BREVE LO SABREMOS !!!

miércoles, 14 de noviembre de 2007

YA TIENE PARECIDO .....


Esta ecografía es clara y concisa, ni imagen 3D ni 4D. Esta es en vivo y en directo. No hay lugar a dudas, es como el papi. Estarás orgulloso PAPI, tu hijo hasta se ha copiado el modelo de tus gafas ...... Yo esperaba dar a luz un bebé con cara de muñeco, pero no va a ser así .. pero me es igual, yo soy su madre y lo voy a querer igual. Será como el de la peli, un " Niño grande ".

5 comentarios:

Unknown dijo...

Está muy bien tu blog, ahora mejor con comentarios y retoques cachondos, ya aportaré algunos más a lo largo de tu embarazo...
Felicidades próximos Papás!!

Unknown dijo...

Soy el tío de Castefito y me ha sorprendido el parecido que tiene con mi abuelo Pau, hasta este momento no creía en la reencarnaciones.

Unknown dijo...

Soy el Papi.
Ahora no tengo dudas, pues se parece a mi abuelo Pau.
Espero que castefito no se parezca tanto a mi, pues a la mami ya le parece dificil con uno no te digo con 2 de igualitos.
Saludos a todos y os animo a escribir que el Neng ó la Nengna de Castefa se lo merece.
Un Besazo para la madre.

Mari Carmen dijo...

Hola

Soy la mami. A mi sinceramente me gustaría q. el parecido fuera a su papi, pero algo más jovenil. De pequeñín era muy bonín, pero en fin aunque salga envejecido lo querré igual. Y es verdad, algo diferente a su papi tiene que ser pq. sinó la menda no dará a basto.

Yo tb. os animo a todos a poner alguna cosilla.

Gracias a todos

Paco dijo...

Hola, soy Paco. Manolo me dio la buena noticia, me alegro muchísimo. Hace nada mas un mes nació Martina, mi segunda, Núria , la primera, hará dos años en Diciembre. Así que disfrútalo todo lo que puedas, pues el embarazo, si todo va bien, es una etapa muy emocionante. Enhorabuena a los dos.