L'ORIOL EL 09 DE ABRIL PESABA 2.450 KG. Y MEDÍA 45 CM. ¿ Y A 1 SEMANA DE NACER ? EN BREVE LO SABREMOS !!!

lunes, 3 de diciembre de 2007

Castefito trae la SUERTE



¿ Os gusta el número que Castefito ha elegido ? Él solito llegó a la conclusión que como iba a conoceros en el mes de Mayo, quería que la suerte nos acompañara a los participantes de este número con la terminación en “ 5 “ . Yo no le objeté nada, es más también me indicó dónde debía comprarla, y como no, haciendo honor al Big Father’s Cat, me llevó hasta el Gato Negro, sito en la calle Pelayo de la ciudad condal. En fin, la suerte está echada y ojalá nos des Suerte, ¡seguro que tu habitación mejoraría un poquito, pequeñín!
Ahora ya llevas dentro de mi 16 semanas, 4 meses, pero qué rápido pasa el tiempo!!! Ya pesas 100 gramitos y mides aprox. 16 cm. Y los dedos de tus pies y tus manitas ya están completamente formados, y tus ojitos, párpados, cejas, nariz, boca y orejas. Y lo más importante todos tus órganos ya están listos. Sólo te queda aumentar de talla y peso.¡ No te pases con el peso, que la mami quiere conservar su tipito!! Y hasta ya podríamos saber qué eres, pero el Papi y yo hemos decidido esperarnos a Reyes, que mejor regalo nos pueden traer qué TU IDENTIDAD ? A partir de entonces Castefito/a tendrá que dejar paso al nombre que llevarás y te identificará toda la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!
DE PARTE DE TU TITA MEXICANA, ESPERO CONOCERTE, NO SE SI EN BREVE, PERO SI SE QUE SERA ALGUN DIA, SI DIOS LO PERMITE Y QUIERE, TAMBIEN SE QUE SERAS UN NIÑO MUY DESEADO Y POR LO TANTO MUY MUY QUERIDO.

TE ENCARGO A TU ABUELO Y ESPERO QUE TU NACIMIENTO SEA UNA LUZ DE ESPERANZA PARA EL Y TAMBIEN UN MOMENTO DE REFLEXION Y QUE A TI TE TRATE Y TE INCULQUE LO QUE NO NOS INCULCO A NOSOTRAS: AMOR, CARIÑO, LEALTAD, HONESTIDAD, RESPETO, TRANQUILIDAD, PAZ, SABIDURIA, ETC...

QUIERO CONOCERTE... TU TITA MEXICANA, ANITA, LA HUERFANITA.

Anónimo dijo...

Este número tiene que tocar...y si toca todo el mérito será para CAstefito...si toca será el niño mas molón de toda la guardería con los juguetes, bambas, mochila mas caras posible...tengo el presentimiento que nos va a tocar..

Anónimo dijo...

Hola MªCarmen!! no soy muy buena para este tipo de cosas, pero quiero decirte en esta pagina para que no se te olvide que estoy muy feliz por este futuro nacimiento, TE FELICITO!!!
Que sepas que ya he votado y no me cabe duda de que será CASTEFITO!!
MUCHOS BESOS PARA LOS DOS!!!
NATALIA