L'ORIOL EL 09 DE ABRIL PESABA 2.450 KG. Y MEDÍA 45 CM. ¿ Y A 1 SEMANA DE NACER ? EN BREVE LO SABREMOS !!!

martes, 11 de diciembre de 2007

OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS 2007 !


A mi mami ya le han dado la cesta y eso es que ya están aquí, cada vez más cerca y por eso quiero desearos, desde mi refugio, unas Felices Fiestas. Creo que me parezco un poco a mi papi, a él le gusta mucho el cava .... y algunos pequeños vicios.
Ay! como me vea mi mami con esta copa de champán! pero ella me entenderá porque yo quiero brindar con todos vosotros por estas fechas tan especiales.

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Hoy he ido a ver al Doctor Abal, se ha alegrado mucho al saber la noticia. Me ha dicho que seguramente tú harás regular mi menstruación, yo también lo pienso!!! y me ha dado cita para después de tu nacimiento.
He aprovechado y le he enseñado el expediente de ecos, análisis y dice que todo está correcto y que en principio se ve que eres un feto sano!!!