L'ORIOL EL 09 DE ABRIL PESABA 2.450 KG. Y MEDÍA 45 CM. ¿ Y A 1 SEMANA DE NACER ? EN BREVE LO SABREMOS !!!

jueves, 3 de abril de 2008

Dia 02 de Abril : Empieza la cuenta atrás

Ayer estuvimos los 2 en la 1ª clase de preparación al parto. Es cuando realmente nos hemos dado cuenta de que en breve estarás aquí. La mami ya está de 33 semanas y no creo que acabe las clases, pq. duran hasta el 21 de Mayo y tú en principio nacerás sobre el 17....
La comadrona, nos dio unas charlas informativas, a modo de introducción, y también relató experiencias con parturientas. Ella quiere incidir en el tema del parto, postparto y lactancia..... realmente fue una experiencia muy bonita.
Ah!! tu papi fue el único hombre en esa clase de 13 mujeres, pero se lo pasó d'allò més.
Solo tendrá que ir a la 5ª clase, que está dedicada a los papás!!!

3 comentarios:

jose luis gallego dijo...

Hola! Que barbaro, si ya queda nada je je je....que guapo es tu blog excompi. y el niño seguro que sera una monada!!!!. un beso muy grande.

a ver si esta vez se graba mi comentario joooooooo!(si se queda prometo poner mas y mas chulos). FELICIDADES !!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Oriol
Ayer domingo tuviste tu primer accidente de trafico, no paso gran cosa, tu papi iba charlado con la mami y Tito alberto y ZASSS, morrazo.
Ibamos de picnic al Palau Novella a Monasterio Budista. De todas formas subimos y estuvimos hablando con un aprendiz que nos enseño el palacio y la entrañable historia de amor que esconde, vio a tu madre y su bombo, el bombe eres tu neng, y nos deseo felicidades y nos insistio que dieramos tres vueltas al mantra. La primera para los buenos deseos que no voy a explicar aqui, la segunda para nuestros problemas, y la tercera para todo el mundo en general. Te dire que papi deseo FREE TIBET, cuando crezcas te lo plicare. Petonets ala Mami

Unknown dijo...

Que poquito falta ya!!!
Últimamente no he escrito mucho en tu blog, estamos un poco liadillos con lo que ya sabéis... Nuestra más grande felicitación a los futuros papas, y a tu bebé que pronto verá la luz exterior, con lo agustito que debe estar allí dentro.
Un besazo.
Els Inyeteros.