L'ORIOL EL 09 DE ABRIL PESABA 2.450 KG. Y MEDÍA 45 CM. ¿ Y A 1 SEMANA DE NACER ? EN BREVE LO SABREMOS !!!

miércoles, 4 de junio de 2008

10 MINUTOS DESPUES DE LOS DOLORES


Nací el 26 de Mayo del 2008 a las 5:55 horas de la mañana. Pesé 3.480 kg. ,medí 52 cm.y mi cabezón medía 36 cm. Mi mami no lo pasó muy bien porque estuve 8 horas sin querer salir, cuando me buscaban los médicos yo me iba hacia arriba, no sé alomejor me daba miedo lo que me esperaba y me escondía en mi casita de 9 meses. Al final la doctora usó unas herramientas muy grandes, unos forceps, y ya no me pude resistir. Mi mami vió mil estrellas de todos los colores pq. le hice mucho daño. Estuvieron a punto de hacerle cesárea pero cuando yo lo escuché me dije: " es la hora de salir, ellos quieren verme y yo también a ellos ". MI papi estuvo en todo momento a nuestro lado, al principio se mareó un poquito, pero rápidamente se dió cuenta de que la mami necesitaba todo el apoyo del mundo e hizo de tripas corazón y empleó todo su coraje y valor en animarla. No se separóde ella ni un segundo, solo cuando lo obligaban a salir los médicos. Todo un campeón !!! Mirar que foto más chula me hizo, aquí solo tenía 10 minutos de vida !!!

No hay comentarios: