L'ORIOL EL 09 DE ABRIL PESABA 2.450 KG. Y MEDÍA 45 CM. ¿ Y A 1 SEMANA DE NACER ? EN BREVE LO SABREMOS !!!

viernes, 18 de julio de 2008

Oriol ya cumplió su primer mes de vida


El pasado 26 de Junio cumplió un mes de vida. Ha crecido mucho. Su último control de pediatría es del día 04 de Julio: 60 cm. de altura y 5.480 kg.de peso. Todo un hombrecito!! De altura está por encima de la media y de peso en la media. El papi dice que va para jugador de basket y está contento pq. cree que lo puede jubilar de sus numeritos..... ya le gustaría a él, pero todavía es muy pequeñín ... L' Oriol ahora solo piensa en comer y dormir. Yo le llamo "GORDI" porque tiene los pliegles de bebé por todo el cuerpo.... A mi me está estrujando, come cada 3 horas y yo cada 4.No es broma he aumentado mi dosis de alimentos, será porque antes comía poco, jeje
L'Oriol en general se porta bien, por la noche a veces le cuesta coger el sueño o tiene algún cólico y está de fiesta hasta la medianoche cantando ..... pero por lo demás es un solete. Su mami está encantada con él. Es un cielo!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Està Maquísim!!
No sembla que només tingui un mes, es veu un bebé molt gran i simpàtic. Ens alegrem molt de que tot vagi tant be, a veure si ens podem veure aviat, i que el petitó es pugui banyar a Tossa.
Molts petons als tres!!
Els "Inyeteros"