L'ORIOL EL 09 DE ABRIL PESABA 2.450 KG. Y MEDÍA 45 CM. ¿ Y A 1 SEMANA DE NACER ? EN BREVE LO SABREMOS !!!

martes, 30 de septiembre de 2008

YA TENGO 4 MESES !


El otro día estuvimos en el pediatra, me tocaba la revisión de los 4 meses. Peso 8,080 kg y mido 70 cm. Soy un poquito grande, casi como un bebé de 8 meses. Mis papis tienen un poquito de miedo ¿ cuánto tendrán que trabajar para darme de comer ? " El doble " jeje
Cuando haga 5 meses empezaré con los cereales y la fruta. ¿ Me gustará ? Yo creo que la fruta sí, porque mi mami no para de comer y ya conozco casi todos los sabores!
Adjuntaré foto

2 comentarios:

madrereciente dijo...

He descubierto vuestro blog gracias a los Premios 20Blogs y me ha gustado mucho. De hecho lo menciono en mi blog http://blogs.20minutos.es/madrereciente/post/2008/10/03/blogs-los-nuestros-los-premios-20blogs

Os seguiré leyendo.

Unknown dijo...

Ostres, si que està gran el Castefito, l'hauríeu de dir Castefote!!
Està molt guapo i simpàtic.
A veure si el veiem aviat "in person"
Nosaltres, ja hem montat l'habitació, tenim robeta, moisés bressol, cotxet, maxicosi i cadireta de passeig. Encara no ha nascut i com demana!! L'Esther està de sis messos i mig i el Roger no para de fer patadetes i treure-li enèrgies...Ja veus.
Un petonàs ben gros!! dels "Inyeteros"