L'ORIOL EL 09 DE ABRIL PESABA 2.450 KG. Y MEDÍA 45 CM. ¿ Y A 1 SEMANA DE NACER ? EN BREVE LO SABREMOS !!!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ahora tengo 19 meses



Mañana es día 31 de Diciembre. Ya veis se acaba este año y nos preparamos para el 2010. Mi mami en breve hace añitos, son casi 40, no veas !!! y yo tan chiquitito. Felicidades mami!!! no parece que tengas tantos añitos ...... que sepas que yo me lo paso muy bien contigo, nos reímos mucho juntos... y cuándo me metes en la cuna que me arropas y yo me parto de risa cuando metes las mantas por debajo del colchón y me zarandeas un poquito... jejeje y el osito que duerme cada día conmigo, gracias a ti me gusta un poquito,... es que los peluches no es lo mío.... prefiero los cochecitos y las pelotitas... cuando me llevas al parque y hay algun niño con pelotita, ya me ves, se la robo, con todo mi morro,.... no te enfandes si pego a algun nene que otro en el parque, es que me emociono y no controlo..... y les hago pam!!!! ya sé que a ti no te gusta, pero es que no me puedo retener, cuando crezca un poquito esto se me irá, porque sinó no tendré amiguitos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que fuerte, este niño no solo es guapo, alegre, grande y listo, sino que escribe que te cagas, y si os fijais casi no habla, que lo se yo que soy su padre pero escribe de las mil maravillas.
Creo que pronto nos escribira cosas el mismo y nos hablara y aun le queremos más. Petonets Mami i Nen y una forta abraçada a qui ens lleguexi.

posicionamiento web dijo...

muy lindo niño, espero siga creciendo. saludos

recuperacion de datos dijo...

muy linda familia.

joyas de acero dijo...

que bonita foto, me encanto.

absorbente de hidrocarburos dijo...

siempre es lindo crecer en familia.

departamentos amoblados dijo...

Bello niño, bello blog, bello post, éxito <3.

Posicionamiento web dijo...

Excelente artículo, tienes mucha razón en lo que dices, muy buena reflexión.