L'ORIOL EL 09 DE ABRIL PESABA 2.450 KG. Y MEDÍA 45 CM. ¿ Y A 1 SEMANA DE NACER ? EN BREVE LO SABREMOS !!!

sábado, 10 de mayo de 2008

A 10 DE MAYO TU MAMI YA ESTÁ DE 39 SEMANAS

Chiquitito!!!

Cada vez te siento más ..... el día 15 vamos al Vall d'Hebrón a ver las contracciones y a dar de alta la ficha en el Hospital. Ayer fue día 15 y me exploraron, también me puesieron los monitores y tú al principio ni respirabas, después la mami comió tarta de poma que había hecho tu yaya Piedad y empezastes a despertar, tenía contracciones pero muy ligeritas, en fin que todavía estoy verde, o sea que a esperar a que tú decidas venir a este mundo. Hoy día 16 de Mayo estoy en la 40ª semana. Si naces antes del 21 serás Taurito, y si es posterior un Géminis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oriol,
Tengo ganas de conocerte, que nervios !!

Os envío un besote muy grande.

jose luis gallego dijo...

hola maricarmen! hoy me he enterado que estas ya de baja maternal y en la recta final, un besote para ti y mucho animo vale? te veo mas adelante y mas delgadita je je je.

Josep LLuis admirador teu de mostoles city. (fernando torres en hombres y maricamen ledo en lujeres!!!!!!!!)

Mari Carmen dijo...

Gracias a todos por vuestro interés, el día del Nacimiento os avisaremos, para que podáis compartir con nosotros mucha Felicidad.

Unknown dijo...

Hola Parella!
Ja estic a casa, recuperant-me, puc doblegar la cama cada dia més, camino amb crosses i puc seure bé davant l'ordinador per poder dibuixar. Demà em treuran els punts i començaré aviat la recuperació.
Ahir vaig acompanyar l'Esther a la segona ecografía, L'Inyet,com diem al Fetus, ja fa 2,35 cm, li bategava el cor a 135 b.p.m, i es movia, pujava i baixava els seus braçets en plan Robocop chiki-chiki... Va ser emocionant, es veia perfecte, fins i tot vam sentir el bateig del seu cor, un timbal!! Si tot va bé, neixirà el 22 de desembre,amb la grossa de nadal!! ens han fet un dvd, però l'hauràn de repetir ja que no es veu res...
Estem emocionats amb aquesta nova experiència, i es el que em dona ànims per recuperar-me. Començem a tenir la sensació de ser pares, com vosaltres desde fa temps...
Molts Petons,hi anirem a veure-us, al tres, segur!!
Aixó ja ho teniu!!

Anónimo dijo...

Hola futuros padres!!

Que poco que queda!l'Oriol parece que le ha gustado eso de estar en la panxa y ha decidido quedarse!! va a salir un bago....estamos todos con la maleta preparada para cuando empiece el parto..que ilusion! como pasa el tiempo de rapido, no os dareis cuenta y sera un adolescente...

Animos!! acuerda respira rapido...buff buff buff