L'ORIOL EL 09 DE ABRIL PESABA 2.450 KG. Y MEDÍA 45 CM. ¿ Y A 1 SEMANA DE NACER ? EN BREVE LO SABREMOS !!!

miércoles, 21 de noviembre de 2007

PREMONICIÓN.... ahora otro "Neng Petit"


C&C se empezó a identificar. Yo lo veía com un " neng petit ( "alguien a quien se le ha de mimar y atender constantemente") . También le veía un gran parecido a Pascual,su gato, por eso quise que se mostrara en esa caricatura tan divertida que nos hizo nuestro amigo Manolet. Y también le encantan los números, tiene una mente despierta para sumas, raíces cuadradas o logaritmos!!! qué lejos me queda a mi todo eso, uff!! . Ya sé quién se encargará de darle unas cuántas dosis de numeritos ..... a Castefito.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Este niño/a promete, os habeis fijado en la slargas piernas de su madre, si es mujer, que no le pase nada a los nenes de la epoca, pues sera una modelo muy cotizada. Seguro que sera una amante de la naturaleza, me encargo yo de mostrarle La Llacuna i Mediona, sus encantos, etc...
El tema de los numeros seguro que aprendera rapido, a su padre alguien le puso como mote "Calculin".
Pascual seguro que se dejara hacer perrerias y hasta lo protegera de otros bichejos.
Os habeis fijado que parecido tiene conmigo, al final voy a ser su padre!!.... Saludos a todos y como siempre un enorme besazo a la Mama.

Unknown dijo...

Antes de nada, felicitar por escrito a los papis. FELICIDADES !!!! Yo la verdad, como dice el Papi, espero que salga un buen "max-mix" de todo lo bueno de los papis, es decir, un crack de la contabilidad, del 347 y de la natación, no estaria mal no? La verdad es que el bloog es muy bueno y promete, es una muy buena idea! Animo papis y nos vemos el viernes en mi casita. Bye!

Pibito dijo...

Soy uno de los futuros titos de expert con acento en la segunda e, y autor intelectual de esta página aunque no tenga nada que ver en lo que a sus contenidos se refiere...solo quiero dejar claro que el nombre de castefito deberia ser sin lugar a dudas, Luis Enrique...gran nombre!!! y sobretodo dar animo a la mami...prometo mejoras en el blog..cuando tenga tiempo...bueno una foto mia seria una gran mejora...pero seran mejoras tecnicas..